domingo, 22 de enero de 2012

Abrazarte...
~

Te abrazo porque así cuido ésto que siento,
porque al abrazarte envuelvo en ti mis sentimientos.
Te abrazo porque es mi mejor manera de amarte
sentir que con mis brazos logro abrigarte,
y al hacerlo, tu alma me agradece en silencio.

Al abrazarte me entrego rendido a tus brazos,
aferrándome a tu espalda, y al calor de tu pecho.
Y le agradezco al cielo que me deje cuidarte,
porque sé que entre mis brazos nada podría pasarte,
pues sé entre mis brazos protegería hasta tus sueños.

Quiero abrazarte, y sentir que te metes dentro mío,
sentir que somos uno, compartiendo el mismo latido.
Abrazarte fuerte, y llenarte el pecho de estrellas.
hasta confundirme en ti, hasta consumar mi sed en tu cuerpo,
abrazarte el alma y llenarme de ti en un solo suspiro.

Abrazarte es compartir la luz que nos habita
es tan hermoso, como robarle el tiempo a la eternidad.
Es tan bello, como sentir al corazón cuando palpita,
y dejarse llevar por esa hermosa poesía,
que tu alma en el abrazo me recita.

Abrazarte así, tan suave y a la vez tan fuerte,
hasta que me falte el aire, abrazarte hasta romperme.
Y no soltarte a menos que puedas convencerme,
pues de tanto apretarme apasionadamente a ti,
harás que nuestras almas, conectadas se despierten.

Te abrazo porque así cuido ésto que siento,
porque es mi mejor manera de mostrar lo que llevo dentro,
Te abrazo para que seamos ahora, un sólo cuerpo.
Amarrados y unidos como por íntimos lazos,
para cuidarte y protegerte para siempre con mis brazos...mi sol..

No hay comentarios:

Publicar un comentario