lunes, 12 de diciembre de 2011

*´'`° ¤¸¸.•'´BUEN DIA`'•.¸¸¤°´'`* .(_¸.•*´'`°¤.MI CIELO¸''¸¤´`­*•.¸ _)

♥......♥..HOY PEDI Q EN TU DIA ESTES TRANQUILO BIEN DE SALUD.....♥.....♥...Y Q MI RALLITO DE LUZ Y BENDICIONES TE LLENEN DE DICHA Y ENERGIA POSITIVA.....♥.....♥...SERA POR Q TE AMO?.....♥....♥...O ..SERA POR Q ERES TODO EN MI...♥....♥,..buen diaaaa!!!


(\(\ ♥ _ * _♥../)/)
(='.') ♥ _*_♥ ('.'=)
ο(_")")♥*♥("("_)ο^_^
...|¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯l
...| (•❤•)TE QUIERO (•❤• )
...|____________________|
...........*´'`° ¤¸¸.•'´O`'•.¸¸¤°´'`*
............(_¸.•*´'`°¤¸''¸¤´`­*•.¸ _)


☆ . ¸. * ● ¸  ★ °* . • ○ ° * .• ○ ° ★°☆ . ¸. *
Deja que mi AMOR sea:
Un río que no se seque
Un Cielo que no se oscurezca........... /)/)
Una estrella que siempre brille y .....(':'=)
Un Recuerdo que nunca olvides....(") (").)
Que disfrutes un lindo dia!!
°☆ . ¸. * ● .}**○ ° * .• ○ ° ★°☆ te quiero mi cielo ڰღஇ

No hay comentarios:

Publicar un comentario