miércoles, 7 de diciembre de 2011

DONDE ESTAS?

hola si no te escribo voy a morir en el intento por que dios te puso en mi camino si no iba yo a llegar al final mis manos me tiemblan de estar aqui frente a esta pantalla q ya tenia mucho no tocaba por miedo a sentir lo q hoy siento... yo muchas veces le pregunto al angelito por q a mi por q a mi me pasa tantas tristezas por q la tristeza me a escogido ami precisamente ..ya me gustaria q la tristeza me dejara en paz tu dime como le hago en los momentos de soledad y tristezas q pasan por mi vida por q hay veces q quiero tirar la toalla y no lo hago  pero sabes ya me canse de verdad ya me canse siento en estos momentos q mi vida se me escapa de mis manos ,..No tengo derecho a una sola llamada y decirme estoy bien no te preocupes solo eso es lo q pido pero mis gritos no los escuchan yo sola me ahogo.... Mi angelito esta conmigo eso lo se pero yo tambien quiero q alguien mas me escuche ALGUIEN MAS LLORE CONMIGO... no hay verdad  hoy es un dia un dia muy triste para mi por q el doctor me dijo q mi fiebre es muy alta y q antes no eh quedado loca ...pero creo q ya lo estoy al no saber nada de ti... bueno quiero continuar platicando con la pantalla pero mis ojos no dejan de llorar y se me nublan mis ojos y no me dejan continuar y tambien me siento muy temblorosa y mareada ya me voy.. gracias por existir...GRACIAS POR LEERME

No hay comentarios:

Publicar un comentario